SONY DSC

¡Comprar generadores eléctricos para hoteles es sencillo! Descubre cómo hacerlo

Si no conoces todas las increíbles prestaciones y aplicaciones de los generadores eléctricos, es lógico que te cueste escoger uno. Nosotros lo sabemos, y queremos ayudarte a comprar un generador eléctrico para hoteles, de gran calidad y a un precio excelente.

Sigue nuestros consejos y prepárate para llevarte un buen equipo que te ayude a mantener la energía de tu pequeño o mediano hotel en marcha.

¿Cuánta potencia puede darme un generador eléctrico?

Primero debes recordar que los generadores son equipos creados para pequeñas y medianas aplicaciones, de modo que si el hotel donde lo vas a instalar es muy grande, más valdría que optes por un grupo electrógeno, que sí se encuentra preparado para las grandes exigencias.

En el caso de que el hotel que posees sea pequeño o mediano tránsito, entonces los generadores serán perfectos para ti.

Estos equipos vienen en diferentes tamaños, prestaciones y modelos que debes escoger pensando en cuánta energía necesitas realmente. Calcula cuántos vatios movilizas en un día, y con esa información escoge la potencia del generador.

Recuerda permitirte un margen del 20% más sobre la potencia inicial que requieres. La razón de pensar en esto es que los equipos precisan de mayor potencia en el momento de su arranque. De forma que si los conectas a un generador que solo cubra lo justo, probablemente su inicio sea forzado, pudiendo verse perjudicado su sistema en poco tiempo.

¿Es necesario que sea insonorizado?

Esto depende del lugar donde vayas a colocarlo. Si tienes un espacio grande y al aire libre destinado para tu generador, no habrá necesidad de que sea insonorizado, pero si lo que tienes es un lugar pequeño para hacer tu instalación, entonces debes replantear la situación y elegir un modelo insonorizado.

En el último caso, sí resulta necesario comprar un generador eléctrico insonorizado, recuerda que en el ramo de la hotelería lo principal es la comodidad y satisfacción del cliente que llega a disfrutar de tus instalaciones. Debes brindarle un lugar cómodo, acogedor y agradable, no será así si al dormir escucha el retumbar del generador durante toda la noche.

Verifica el espacio físico del que dispones y luego define esta característica. Cualquier lugar es bueno para colocar tu generador siempre y cuando se encuentre bajo techo preferiblemente, y puedas dejar al menos dos metros de espacio entre él y las paredes para que evites sobrecalentamientos por falta de ventilación, cuida también que se pueda mantener nivelado, aunque no venga de fábrica con base adaptadora.

¿Qué tipo de combustible debo escoger?

En este caso se pelean el diésel y la gasolina. Nosotros te recomendamos escoger equipos a gasolina cuando se trata de hoteles, las razones principales son:

  • Los equipos a gasolina son mucho más silenciosos que los de diésel, estos últimos trabajan a altas velocidades que impiden que el sistema de insonorización resulte del todo efectivo.

  • Cuando compras equipos a gasolina ahorras más que cuando inviertes en equipos diésel.

  • La gasolina es mucho más económica.

  • Además los generadores a gasolina a pesar de que sus emanaciones son tóxicas, expulsan muchos menos residuos que los diésel.

¿Listo para comprar el generador eléctrico perfecto para tu hotel? ¡Sabemos que sí! Ven a nuestra tienda online y conseguirás equipos de muy buena calidad a precios de verdadera competencia ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *