Vivirnda

Grupos electrógenos para fincas

Un grupo electrógeno es un equipo capaz de sacarte de muchos problemas, uno de ellos son los fallos eléctricos continuos que puedes tener en tu finca. Para que ir a este lugar sea un momento de descanso y relajación, una excelente opción es comprar el mejor auxiliar que te brinde seguridad.

Olvídate de los problemas de energía, escoge el mejor grupo electrógeno para fincas y disfruta a lo grande de las comodidades de la electricidad continua.

¿Qué tipo de potencia debo escoger?

Como sabemos, las fincas se encuentran normalmente alejadas de las grandes ciudades, y es justo que solo por eso, el suministro eléctrico puede presentar irregularidades, sin embargo, puedes obviar esto comprando un grupo electrógeno de corriente continua, e instalándolo en tu vivienda rural para que puedas disfrutar de tus equipos eléctricos en todo momento.

La cantidad de potencia debes descubrirla al sumar los vatios totales de los equipos que vas a conectar. Recuerda que esto es lo que te dará la potencia en KW y luego debes pasarla a KVA. Puedes partir del hecho de que 1.000 KW son iguales a 1 KVA.

¿Y el combustible correcto cual será?

Ya que te encuentras en una finca y en estos lugares lo mejor es no contaminar tanto el ambiente para no alterar el ecosistema, te recomendamos escoger equipos a gas o gasolina. El diésel posee excelentes prestaciones, pero sus motores son más contaminantes y tienen un mayor nivel de ruido.

Al escoger equipos a gasolina podrás ahorrar dinero, ya que estos modelos son más baratos y este combustible es bastante fácil de conseguir, además de que los motores que funcionan con él son menos ruidosos.

En el caso del gas, verás que son muy prácticos en cuanto a conexión y aprovechamiento del material, pues con solo conectarlos a tu red de gas doméstico bastará para tener horas de excelente servicio.

¿Debería escoger un equipo insonorizado?

Al encontrarte en un lugar tan alejado del bullicio de la ciudad lo mejor es que no agregues ruidos incómodos a las noches. Escoge un generador insonorizado que te permita causar el menor cantidad de sonidos, con esto las noches serán tranquilas y apacibles en compañía de la relajación campestre.

Esto puede ayudarte además si tienes niños y mascotas o animales de granja, ya que no van a perturbarse debido al sonido, así no se alterarán ni tendrán incomodidad.

¿Cuánto debo gastar al comprar un grupo electrógeno para fincas?

Un grupo electrógeno con potencia media de unos 15 a 30 KVA, insonorizado y a gasolina o gas puede tener precios entre los 7.500 y 16.850 euros.

Si requieres de algo un poco más potente, podrás encontrar equipos entre los 35 y 50 KVA por unos 19.000 a 35.250 euros. El gasto que tengas dependerá del modelo que escojas y las preferencias que tengas para ello.

Los equipos perfectos para fincas no existen, ya que todas las características que escojas dependerán de las necesidades que quieras cubrir, lo bueno es que en nuestra tienda online conseguirás los mejores modelos y precios del mercado.

Así mismo, te ofrecemos increíbles servicios postventa que definitivamente te harán querer volver a visitarnos. Revisa todas las alternativas que te ofrecemos y compara, verás cómo decides quedarte con nosotros en muy poco tiempo. Solo aquí encontrarás los grupos electrógenos perfectos para tu finca, hogar, empresa, industria y mucho más.